Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en un baño público del centro del Valle, se trata de un hombre que trabajaba en un centro comercial ayudando a cargar mercados.
Luis Eduardo Posada fue cobijado con medida se aseguramiento intramural.
Por Redacción Primera Edición
Tuluá, En un comunicado el Ente Acusador afirma: “Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Luis Eduardo Posada, por su presunta responsabilidad en tocar las partes íntimas de una menor de edad, en Tuluá (Valle del Cauca).
En otro de los apartes, la Fiscalía explica: “De acuerdo con la investigación los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, en el interior de un supermercado del municipio, donde el hoy imputado ayudaba sacando mercados y, presuntamente, aprovechó que la víctima, de 10 años, ingresó al baño para agredirla”.
El hoy detenido, ofreció la suma de $20 mil pesos a la menor para que se quedara callada, que no le informará a nadie lo ocurrido, asegura la Fiscalía.
Con estos elementos materiales probatorios, un juez de control de garantías cobijo al imputado a detención en centro carcelario.