La detonación de un vehículo cargado con explosivos se registró sobre la vía Panamericana que comunica al sur con el interior del País.
Habitantes de la zona y viajeros vivieron momentos de pánico.
t
Redacción Primera Edición
La detonación de un vehículo junto a la Estación de Policía de El Remolino, Nariño, deja una cifra extraoficial de, al menos, seis civiles y dos uniformados heridos, uno de los cuales estaría en delicado estado de salud.
La explosión s habría producido cuando personas desconocidas abandonaron un automotor junto a un puesto de control, montado para regular y vigilar el paso vehicular entre los departamentos de Cauca y Nariño.
En vídeo quedaron registrados los momentos de angustia vividos por agentes de la Fuerza Pública y civiles que intentaban inspeccionar el lugar en busca de víctimas a quien socorrer.
Hasta el cierre de esta edición no se había registrado pronunciamiento por parte de la Policía Nacional o autoridad alguna que entregue más detalles de lo ocurrido en esta región que hace parte de la cuenca del río Patía y es reconocida por ser un sitio turístico por excelencia.